lunes, 2 de enero de 2012

En Málaga... CF

El penúltimo día del año teníamos previsto hacer unas cuantas visitas que ya llevábamos tiempo con ganas de hacer. La primera, y la que mi padre tenía más ganas de hacer, fue visitar el Estadio de La Rosaleda y después el Museo por dentro. ¡Jo, qué grande es el estadio! Hicimos una visita guiada por dentro del estadio, en la que estábamos nosotros cuatro y la guía.

Primero nos hicieron pasar a una zona que se llama la Zona Vip, para gente importante me dijo mi padre, luego nos sentamos en la zona donde se sienta el presidente y los directivos o algo así. Luego pasamos a ver donde los jugadores se dan los masajes, donde se visten y donde se bañan después de correr por el campo. También visitamos el sitio donde se sienta el entrenador para hablar después de los partidos y también desde donde dirige los partidos, que decía mi padre que eran unos asientos muy cómodos. También allí se sientan los jugadores que no juegan, o después de jugar. Luego pisamos el césped y Miguel no pudo evitar darse una carrerita por allí. Yo también practiqué algún que otro paso de baile que me sé sobre el césped. Volvimos por donde suelen salir los jugadores al campo y después visitamos el museo, que está lleno de camisetas de muchos jugadores, fotos, balones viejos, zapatos viejos y cosas así. Pero también había muchas copas y muchas más que dice mi padre que va a ganar de ahora en adelante.

Después fuimos al centro de Málaga, donde lo primero que hicimos fue tomar unos pasteles, que yo ya estaba desesperada por probar. Desde la pastelería fuimos a ver la Plaza de la Constitución donde hay un árbol de navidad gigante y muy bonito. Desde allí bajamos por toda la llenísima de gente calle Larios donde mis padres me compraron unos globos que vendía un payaso. A Miguel un pulpo Paul y una espada, a mí, una flor y una abeja. ¡Qué contentos estábamos con los globos que les sacamos a nuestros padres!

No hay comentarios: