domingo, 1 de mayo de 2011

La primera

¡Hoy es el día de las madres! Espero que todos hayáis felicitado a vuestras madres y que, como yo ya he hecho, le habréis dado un regalo. Yo le he regalado un regalo que he hecho yo con mis propias manos. Es un collar donde viene escrito mi nombre para que pueda acordarse siempre de mí y no olvidarse nunca. También es un collar que se puede colgar en el coche.

Esta mañana el primero en despertarse ha sido Miguel, gritando "mamá, el bibi", y bien pensado para el día de la madre, no hay mejor manera de despertarse, pero no creo que mamá piense igual que yo. Entonces me desperté y lo primero que salió de mi boca fue decirle a mi madre felicidades. Veis que yo tenía el día muy presente en mi cabeza. Luego vino el regalo que mi padre compró pero se lo dimos mi hermano y yo. Un bikini que a mamá le encantó y que le quedaba perfectamente.

Después nos arreglamos y fuimos a desayunar a la calle. ¡Cómo nos pusimos de churros!

No hay comentarios: