miércoles, 18 de mayo de 2011

Campo o playa

Cada fin de semana intentamos en casa tener preparado algo especial. El fin de semana pasado mi madre nos llevó a la playa a Miguel y a mí, pero también vinieron tita Rosi y Daniel y Lidia y Elena. Lo pasamos genial a pesar de que no nos bañamos porque el agua estaba muy pero que muy fría, pero sí que pudimos jugar un montón con la arena de la playa. Mi hermano Miguel y Daniel se lo pasan todo el rato juntos mientras que yo juego más con Elena. Las dos lo pasamos muy bien.

El fin de semana anterior a ese fuimos al campo. En realidad era nuestro primer día de campo, me refiero el primer día de campo para Miguel y para mí. ¡Me gustó mucho el campo! Comimos un montón de comida que había cocinado la abuela Pepa y también que estaba cocinando el abuelo Felipe. En el campo también se puede jugar mucho pero de diferente manera. Lo peor del campo es que hay que andar mucho e irse muy lejos para hacer pipí, y no quiero ni imaginar que te entren ganas de hacer lo otro.

Al campo vinieron los titos por parte de mi mamá. Así que pudimos ver lo bien que esta creciendo mi primita pequeña Celia, y también pudimos jugar con Daniel, que se pegó una siesta que no veas. Yo jugué mucho con Blanca y con Nacho, además de con mi hermano, claro.

No hay comentarios: