domingo, 8 de mayo de 2011

De nuevo en el Zoo

Recordáis que hace bien poco fui al Zoo de Fuengirola con mis padres, mi hermano y algunos de mis titos, pues este pasado viernes he vuelto a ir.

Resulta que en mi colegio han organizado una excursión al Zoo y yo me he apuntado, porque a pesar de haber ido hace bien poco, me apetecía mucho volver a ir junto con mis amigas. Lo bueno es que he podido explicarles a mis amigos que mi animal favorito del zoológico son los flamencos, porque son tan rositas y tan largitos...

Lo he pasado verdaderamente bien, jugando, y desayunando todos juntos en el Zoo, aunque he tenido que cargar en mi espalda toda la mañana con la mochila donde estaba el agua, y el desayuno y las servilletas, y el zumo y, lo más importante, una serpiente venenosa amarilla de plástico que mi padre me metió en el último momento para que pudiera darle un buen susto a mi seño, aunque la que se llevó el susto fue mi amiguita Marta. ¡Vaya susto que se llevó!

Después de vuelta al cole donde vinieron a recogerme mi hermano y papá, y los tres hemos ido a a una heladería. Bueno papá se ha tomado un café y mi hermano y yo helados. El mío de turrón y el de Miguel, que no se terminó, de fresa. ¡Qué rico los helados!

No hay comentarios: