martes, 8 de marzo de 2011

Mi próximo paso

Como cada vez me voy haciendo un poco más mayor, cada día hago cosa más de mayores. El sábado pasado, por ejemplo, fui con mi padre primero al rastrillo, donde hay muchísimas cosas. Lo peor de ir al rastrillo es que hay que andar mucho, y cuesta estar tanto tiempo andando, sin parar, mientras que lo mejor es que siempre me traigo un regalito para casa. Aunque a mí lo que realmente me gusta más, y se me nota, es que me gusta ir a solas con mi padre, y sentirme importante. Además papá cuando le digo que tengo ganas de hacer pipí me lleva a un bar donde además de hacer pipí también nos tomamos algo, a veces un Colacao, otras un zumo, o un chocolate y si tengo suerte un helado. Después fuimos al Mercadona y a echar la quiniela. Todo papá y yo.

También hacerse mayor conlleva más responsabilidad y superar etapas. Yo estoy a punto de superar la barrera del pipí por las noches y es que ya casi nunca me hago pipí por las noches y en cuanto comience el verano voy a pasar a dormir sin pañal. Mis padres están muy contentos con este próximo paso.

Mi hermano todavía está muy lejos de pasar las noches sin pañal, ya que, por ahora, siempre lleva un pañal, tando de día como de noche, pero todo se andará. Come cada día mejor, y sólo quiere comer él solito, aunque claramente no sabe todavía.

No hay comentarios: