jueves, 3 de marzo de 2011

El día de Andalucía

El viernes también fue un día especial. Era mi último día de clase antes de coger las vacaciones de Semana Blanca y teníamos preparado celebrar el día de Andalucía, tomando en el patio de cole un desayuno andaluz. ¡Qué suerte! El desayuno andaluz, como os imagináis, es pan con aceite.

Durante el día pasamos un buen rato preparando un trabajo manual que consistía en preparar una bandera de andalucía. Pintábamos los colores de la bandera y luego la recortábamos y, para finalizar, la poníamos en un palo. Cuando todos tuvimos la bandera terminada cantamos el himno de Andalucía. ¡Qué divertido!

Luego vinieron mis padres a recogerme y fuimos juntos a recoger a Miguel, que se puso muy contento al ver que fui junto con mis padres a recogerle. En cuanto vió mi bandera de Andalucía empezó a decir que era suya, y como se puso muy llorón se la presté. Después de una parada en la casa fuimos a cortarle el pelo a Miguelito, que ya empezaba a tenerlo demasiado largo y, como viene a ser costumbre, se portó muy bien en la peluquería. ¡Se nos está haciendo grande!

No hay comentarios: