domingo, 13 de marzo de 2011

Cinco coches

Esta semana ha sido una semana muy importante en casa, porque el martes mi hermano Miguelito hizo pipí por primera vez en el váter, pero no solamente hizo pipí por primera vez, sino que además lo hizo en el váter, sin pasar primero por el orinal ni nada de eso. ¡Es todo un campeón! Y por si no fuese eso ya una buena noticia, también hay que decir que desde entonces todos los días ha hecho pipí en el váter. Mis padres le prometieron que si Miguel conseguía hacer pipí en el orinal le compraban un coche, y bien que funcionó. Ya ha conseguido cinco coches, uno por cada día.

Algunos días incluso ha hecho pipí en más de una ocasión y el muy pillín le decía a papá que le diera otro coche, al mismo tiempo que buscaba por el bolsillo de su pantalón de papá a ver si encontraba un coche.

El resto de las cosas que nos han pasado también han estado muy bien pero eso ha sido lo más importante. Yo algunos días me porto mejor y otros peor, pero en general lo hago bastante bien aunque es cierto que mis padres se quejan mucho de que no paro de hablar y de que soy un poco desobediente. Miguel es cosa aparte, él hace y deshace lo que le da la gana sin escuchar a nadie, pero también es verdad que ya está más tranquilo, aunque sea poco.

No hay comentarios: