miércoles, 2 de marzo de 2011

La princesa

Hemos hecho tantas cosas extraordinarias últimamente que no sé por donde comenzar. Empezaré por el martes que fue la primera vez que Miguel dijo que le picaba la oreja, y claro nosotros le dijimos que se rascase, pero como continuó diciéndolo demasiadas veces, nos dimos cuenta que lo que le pasaba en realidad era que le dolía el oído. El dolor de oído es muy malo aunque yo he tenido la suerte de no sufrir nunca uno, pero he visto a mi padre y ahora también a Miguel con uno y no parece ser nada agradable. Lo llevamos en seguida a su pediatra y como estaba subiéndole la fiebre le mandó antibióticos que ya está tomando durante toda la semana.

El jueves celebramos en mi clase una fiesta especial de disfraces de carnaval. Yo ya estaba como loca porque llegara el día de ponerme mi vestido precioso de princesa. ¡Me encanta disfrazarme! Mi hermano que vino a acompañarme al colegio para despedirme, se moría de envidia porque él no estaba disfrazado, y eso que tiene un disfraz que le gusta mucho esperando que llegue su día de carnaval en la guardería.

2 comentarios:

Mamá dijo...

¡Preciosa mi niña!

Papá dijo...

Y la mía también. ¡Preciosa!