domingo, 6 de marzo de 2011

Enredados

El lunes era verdaderamente el día de Andalucía y en casa lo celebramos yendo al cine. ¡La primera vez que Miguel iba a una sala de cine! Y como mi primita Natalia estaba quedándose en casa de mis abuelos, aprovechamos para llevarla al cine con nosotros. Vimos una película que yo hacía tiempo que estaba deseando ver, Enredados, y resultó que Natalia también llevaba tiempo queriendo verla. ¡Qué suerte!

Es una película muy bonita y divertida aunque en algunos momentos me daba algo de miedo, sin embargo, a mi hermano Miguel le pasaba todo lo contrario, cuando había luchas y peleas y cosas así es cuando más atento estaba, incluso ponía el brazo hacia arriba, señalando a la pantalla, con pose amenazadora y temeraria. ¡Valiente personaje! Miguel se comió un paquete de Gusanitos y Natalia, papá y yo uno de palomitas cada uno. ¡Qué ricas!

Desde el cine volvimos a casa de los abuelos Pepi y Miguel, donde la abuela nos tenía preparada una comida que a todos nos gusta. ¡Una paella buenísima! Estuvimos alli hasta la hora del café y después volvimos a nuestra casa a intentar descansar un poco, aunque mi padre se fue de nuevo a Málaga a ver un partido de fútbol.

No hay comentarios: