martes, 29 de marzo de 2011

Mejorado o casi

Todo ha vuelto a la normalidad en casa últimamente. Mi hermano ha vuelto al ritmo de comida de antes, o casi. Los biberones se los toma muy pero que muy bien, la comida también pero algunas cosas como el ketchup, o cosas así, algo fuertes, dice que le pican. Yo también estoy comiendo bien.

El fin de semana pasado nos quedamos el sábado por la noche a dormir en casa de mi abuela Pepa y Felipe, porque mis padres se fueron junto con unos amigos (Lidia y Juanfra) a visitar la ciudad de Córdoba. Y es que ya les venía bien un descanso, aunque cuando los vi llegar parecía que estaban más cansados que cuando se fueron. En fin. Nos trajeron unas camisetas. Una de Bob Esponja para Miguelito y otra de una gitanilla para mí. También nos trajeron golosinas. ¡Qué ricas!

No hay comentarios: