domingo, 23 de enero de 2011

Mejor

Ha pasado una semana entera sin que haya podido ir al colegio. Una semana entera con fiebre. El viernes volvieron mis padres a llevarme al pediatra y dijo que estaba mejor, y era cierto, aunque todavía no había terminado por apartar esa fiebre que de vez en cuando me visitaba. Así que recomendó que pasara el fin de semana con la misma medicación y si no se acababa de una vez por todas la fiebre, en ese caso, que volviese a que me examinara el lunes. Pero no va a hacer falta porque desde el sábado por la mañana estoy sin fiebre alguna.

Por eso mañana, si no pasa nada, voy a ir al cole una semana después.

Mi hermano está mejor y por eso ha ido toda la semana a la guardería. Tiene un poco de mocos pero nada que no se pueda limpiar con la manga, como él suele hacer.

No hay comentarios: