miércoles, 19 de enero de 2011

La mala racha

Esta semana está yendo regular para mí. Mi hermano parece muy mejorado, con muchas ganas de correr, saltar y jugar, a pesar de tener mocos y poco apetito, en cambio yo, desde el domingo, estoy teniendo fiebre. Durante mucho rato tengo frío y luego calor y casi nunca tengo apetito. Me paso las tardes acostada en el sofá viendo los dibujos en la tele, aunque Miguelito se pone muchas veces por delante y no me deja. Está todo el rato intentando que yo juegue con él, y no entiende que no me apetece y que sólo tengo ganas de quedarme tranquilita, con mi mantita echada por encima viendo los dibujos de la tele. Así que podéis imaginar que durante estos tres días no he ido al cole, y me he ido quedando unos días en casa de una abuela y las otras veces en casa de la otra. ¡Me cuidan tan bien! A ver si pasa esta mala racha y puedo ir al cole a jugar con mis amigas.

No hay comentarios: