jueves, 13 de enero de 2011

La normalidad

Ya he vuelto a la normalidad. Vuelvo a ir al cole, a mis clases de baile y a mis clases de inglés. Mi mamá también ha vuelto al trabajo y a la tarea diario, mientras que mi padre continúa en ella porque casi no salió de la normalidad en todas las navidades. Sin embargo mi hermano no ha podido ir a la guardería porque ha estado malito. Primero empezó con tos, luego con una tos más ronca y profunda y después una tos superronca y repetitiva y algo de fiebre. Así que ha pasado los tres primeros días de guardería en casa de los abuelos y hasta hoy jueves, ya bastante mejorado, no ha vuelto a ir a la guardería, pero no os creáis que tenía muchas ganas. Decía que no quería guardería y mis padres esperaban lo peor a la hora de entrar en la guardería, pero luego no montó ningún espectáculo ni nada parecido. Entró cogidito de la mano de Laura, algo tímido pero nada más.

Estos primeros días de enero, después de Reyes, mis amigas y yo nos contamos lo contentas que estamos con los juguetes que nos han traído los Reyes, pero no es lo mismo que enseñárselos pero no me puedo llevar los juguetes al cole. Está prohibido. Por eso cuando estoy en casa juego con mis juguetes y me imagino que estoy con mis amigas y estoy enseñándoselos. ¡Qué divertido!

Os pongo una foto de cuando me nombraron la más bella Princesa de Roscón.

No hay comentarios: