lunes, 17 de enero de 2011

Con los mayores

El jueves por la tarde fuimos mi mamá, Miguelito y yo al cumpleaños de mi amigo y compañero de clase Ángel. Es el niño mayor de mi clase porque cumple 5 años el primero de todos. Lo celebró en un sitio nuevo, un sitio en el que yo nunca había estado antes, y el sitio me gustó bastante, así que es posible que quiera que mis padres me celebren mi quinto cumpleaños también allí.

Pero si yo lo pasé bien, no es quiero ni contar cómo se lo pasó mi hermano Miguel. ¡Jo, cómo se lo pasa Miguel en los cumpleaños! ¡Se lo pasa bomba! Desde que llega hasta que se va, no para ni un segundo. Le encanta sentarse a la mesa con los mayores, jugar en el parque de bolas rodeado de los mayores y todas las cosas así. No se corta ni un pelo.

Cuando volvimos a casa y se lo contamos a papá, estábamos cansadísimos y deseando tumbarnos en nuestras camas. Ummm...

Os pongo una foto del Príncipe de Roscón.

No hay comentarios: