miércoles, 5 de enero de 2011

El primer día

El primer día del año nos juntamos junto con Nacho, Blanca y sus padres. Fuimos juntos a comer al restaurante alemán y lo pasamos genial. Sólo hay que resaltar dos cosas negativas. La primera es que como yo no suelo sentarme muy bien en las sillas, algo que mis padres siempre me están recriminando, pues eso, que me caí. Di un zambombazo que no veas. Tan grande que rompí la silla y todo. Fue sin querer y aunque no me di un golpetazo muy fuerte, sí que me llevé un gran susto.

Por otro lado mi hermano Miguel, que también tiene la mala costumbre de sentarse mal en la silla, en un momento de descuido, se dio un golpetazo en la frente con el filo de la mesa. Pum. Un golpe seco. Rápidamente le salió un chichonazo, pero tan solamente un poco después él estaba como si nada. ¡Valiente bruto es!

Junto con Nacho y Blanca lo pasamos muy bien, con Blanca yo lo paso genial porque me ayuda y me enseña a pintar y Nacho me enseñó lo bien que sabe hacer rodar su trompo. ¡Vaya vicio que tiene!

PD: Nacho vino vestido con el chándal que mis padres le compraron para su cumpleaños del Real Madrid. Parecía muy contento.

No hay comentarios: