miércoles, 14 de julio de 2010

Somos Campeones del Mundo

El sábado fuimos a la playa aunque en esta ocasión papá no vino, pero en su lugar vinieron Elenita y Lidia. Más tarde se unieron también tita Rosi y el primito Daniel. Lo pasamos estupendamente todos. El agua no estaba nada fría y apenas había olas, por lo que pudimos pasar mucho tiempo en remojo.

Volvimos a comer a casa y ya pasamos toda lo que quedaba de día en casa. Descansando de un arranque de fin de semana tan enérgico.

El domingo cuando papá se depertó se fue a comprar el periódico y volvió con el desayuno. ¡Churros! ¡Qué nos gustan los churros en casa! Especialmente a Miguelito que se comió un par él solito. Nada más terminar de desayunar, casi sin tiempo para ver unos dibujos, nos preparamos para ir a la playa. Al llegar a la playa estaban allí los abuelos Pepi y Miguel. Pasamos la mañana bañándonos porque el agua seguía calentita y sin olas. Como esta vez sí vino papi infló la piscinita que tenemos para que Miguel se metiese dentro. ¡Bueno yo también, claro! ¡Qué bien lo pasamos! A la hora de terminar papá y yo nos metimos en el mar con la piscina y nos quedamos un rato disfrutando los dos dentro. ¡Qué divertido!

Fuimos a almorzar junto con los abuelos al chiringuito. Pedimos espetos de sardinas para todos, incluso para mí. ¡Cómo nos gustan las sardinas en espeto! También pedimos boquerones y calamares pero lo que más me gustan son las sardinas en espeto, y el postre claro. Otro heladito.

Desde la playa volvimos directos a la casa para arreglarnos rápidamente porque se jugaba el partido más importante de la historia. España contra Holanda. Eso es lo que decía papá. Bueno papá y todo el mundo, hasta en la tele. Fuimos a verlo a casa de los abuelos Pepi y Miguel. También vinieron a verlo Natalia, tita Ana, tito Paco y mi padrino José. ¡Cuánta emoción y cuánta comida! Mamá hizo para la ocasión una tarta de manzana para chuparse los dedos. ¡Qué rica!

Ganamos el partido y todos nos abrazamos y cantamos campeones campeones, y yo soy español, español, español. Fuimos como el otro día a la fuente, pero en esta ocasión había todavía más gente y más escándalo. Allí nos encontramos con mis titas Rosi, María José y Cristina, mis titos Chiqui, Francisco y David, mi primito Daniel, y los abuelos Pepa y Felipe. Todo estaban también muy contentos. Papá les pinto la cara con la bandera de España, como antes había hecho con todos nosotros. ¡Qué diversión! Fue una fiesta fenomenal. Y acabó en el coche, a la vuelta a casa, en cuanto nos sentamos en el coche todo se apagó de pronto. ¡Qué buen fin de semana!

2 comentarios:

Tita Cristina dijo...

Que buena la foto, se os ve muy relajados

Salva dijo...

Sí que estábamos relajados papá y yo en la estupenda foto que nos hizo mamá.

¡Papi esta muy contento con la foto!