martes, 6 de julio de 2010

Batido de fresa

El sábado, como mis padres tenían una cosa que se llama despedida de solteros, nos quedamos a dormir en casa de mis abuelos Pepi y Miguel. Allí vimos el partido de España. Bueno, en realidad lo veía el abuelo mientras abuela Pepi, Miguel y yo jugábamos. Pero lo que sí hicimos todos fue celebrar el gol de España. Así que por lo visto España está en semifinales, lo cual, parece que es algo muy importante, o al menos, que se celebra mucho.

Dormimos allí. Yo en la cama que hay en el cuarto que antes era de mi tita Ana y Miguel en la cuna que los abuelos tienen en su cuarto. Dormimos bien y nos portamos muy bien.

Al día siguiente, el domingo, a la hora de merendar vinieron mamá y papá a recogernos, y una vez en el coche nos fuimos al Paseo Marítimo a tomarnos un helado, aunque yo me pedí un batido de fresa que estaba riquísimo. Justo después, para bajar el batido, jugamos un rato en el parque.

Hoy os voy a colgar una foto de cuando Miguelín, nuestro Migui, era un pepón.



1 comentario:

Mamá dijo...

¡Mi pepón bonito!