domingo, 4 de julio de 2010

La pistola y el ballet

El jueves fue mi primer día en la escuela de verano. Es en un colegio distinto al mío, algo más lejos, aunque aun así sigue estando bastante cerca. De todas formas para no cansarnos vamos en coche. El primer día vinieron mis padres a acompañarme. Al principio estaba muy cortada y no muy dispuesta a quedarme, pero cuando vi entrar por la puerta a mi amiguita Mª del Mar todo cambió. ¡Qué bien lo pasé! Estoy segura de que estar en la escuela de verano va a resultar una muy buena idea de mis padres, porque al día siguiente dijeron a mis padres que llevásemos ropa de baño y una pistola de agua. ¡Os dais cuenta! ¡Una pistola de agua!

Cuando terminó la escuela, Nacho, que también está en la misma escuela de verano que yo, aunque en un curso de mayores, se vino de vuelta con nosotros en el coche. Papá y mamá delante y Nacho, Miguel y yo detrás. Nos llevaron a almorzar al Burger King. ¡Qué bien lo pasamos juntos los tres!

Después de estar un rato jugando en el parque que hay en el Burger King, volvimos a casa y allí recogió a Nacho su madre. Justo después nos arreglamos y fuimos al parque a ver a mi prima Natalia en su actuación de ballet. Fue muy especial ver a mi prima vestida con sus medias y zapatillas de ballet.

Cuando finalizó la actuación y le dieron un diploma a cada una de las bailarinas nos fuimos a cenar todos juntos a Rigodón, y después de zamparme un sandwich a medias con Natalia y un helado cada una, de camino de vuelta casa, nos dormimos mi hermano y yo en el coche.

No hay comentarios: