martes, 20 de julio de 2010

El tiempo

Como todos ya sabéis estamos en verano, y con el verano toca disfrutar de días de sol, días de playa, helados y espetos de sardina. Pues eso es exactamente lo que estamos llevando a rajatabla. en casa. Este fin de semana pasado fuimos a la playa el viernes y el domingo, pero tomamos helados casi todos los días y el domingo espetos de sardina, además de churros. Todo me encanta. A mi hermano aunque no lo creáis le gustan más las sardinas que los helados, que también le gustan, pero menos. Pero sobretodo le gustan los churros.

Lo que no le gusta a Miguel prácticamente nada es meterse en el agua de la playa. Tan sólo le gusta el de su piscinita, que no tiene ni olas ni está el agua fría, bueno al principio sí está fría pero se calienta rápidamente.

El viernes fuimos a la playa con los abuelos Pepa y Felipe y todos mis titos, con lo que me lo pasé muy pero que muy bien y el domingo también fuimos pero con mis abuelos Pepi y Miguel. La sorpresa fue que vino con ellos mi primita Natalia y también fue verdaderamente divertido. Os aseguro que estoy aprovechando el tiempo.

No hay comentarios: