jueves, 29 de julio de 2010

Cien ojos

Se acercan las vacaciones de verdad, me refiero a esas que nadie en casa tiene que ir a trabajar, ni al cole ni a nada. Estoy deseando que llegue el día para comenzar a disfrutar a lo grande. Tenemos muchos planes para realizar todos juntos, pero mis padres no me cuentan mucho. Sólo de dicen que ya veré lo bien que lo voy a pasar y verdaderamente comienzo a estar ansiosa.

Mientras llegan las vacaciones disfrutamos de un montón de cosas. Yo disfruto mucho de los dibujos animados que ponen en alguno de mis tres canales favoritos de la tele, además, también me gusta mucho dibujar. Últimamente me estoy dedicando mucho a dibujar retratos. Ya he realizado unos cuantos y no me han salido mal.

Miguel también sabe aprovechar el tiempo. Por las mañanas se lo pasa bomba con Miki. Dan paseos, juega con Adrián y hace muchas cosas divertidas. Por las tardes, cuando está en casa conmigo, participa más que antes con mis cosas, aunque como me despiste es capaz de tirarme todo lo que tengo en la mesa en un tiempo récord. Y es que hay que andar con cien ojos con el chiquitín.

También le gusta esconderse y luego darnos sustos. En la foto podéis ver lo mal que mi hermano se esconde y lo llenas de cardenales que tiene las piernas.

1 comentario:

Sofía dijo...

Gracias por tu apoyo. Aquí estamos siempre que quiera. Voy a echarle un vistazo a tu blog.