lunes, 27 de abril de 2009

Mi tercer cumpleaños

El jueves pasado, día 23 fue mi cumpleaños. Cumplí 3 añitos. Dejé de ser una pequeñaja de dos años para pasar a ser una niña grande de tres.

El día comenzó con mi madre despertándome a besos, luego mi padre igual, besos por todas partes. Me regalaron un libro de los Little Einsteins, que ahora son, junto con Kitty, mis favoritos.

Después de tomarme un gran biberón fuimos mi padre y yo andando a la guardería. Íbamos cargados de chucherías. ¡Una bolsa gigante! Me encantó repartir chucherías entre mis amiguitos de guardería. ¡Vinieron todos!. Veintiuno contándome a mí. Me cantaron "cumpleaños feliz" y "happy birthday to you", me colocaron una corona de princesa que llevé toda la mañana por ser un día tan especial.

Por la tarde fue la gran locura. Celebramos mi cumpleaños en el bar que hay junto al parque, en el mismo sitio que el año pasado. Vino todo el mundo. ¡Y todos me trajeron regalos! Muchísima ropa que hasta ayer domingo he tenido que estar probándome, y es que eso de probarse tanta ropa es muy cansado.

Me gustaron mucho los regalos, pero, sobre todo, lo que más me gustó fue que viniese todo el mundo a mi cumpleaños. Muchísimos amigos y familiares. Fue un cumpleaños realmente inolvidable.

No hay comentarios: