martes, 7 de abril de 2009

Los inconvenientes

Esta semana en casa estamos de vacaciones de Semana Santa. En realidad estamos todos menos papi, que él sí que tiene que trabajar, pero sólo hasta el miércoles. Por lo que va a tener una semana corta.

Las vacaciones me permiten levantarme algo más tarde, ver más dibujos de Playhouse Disney, comer en casa la comida que me hace mami, jugar con mis juguetes, pero... también tiene sus inconvenientes, y es que echo de menos jugar con mis amigas de guardería. Por eso, cojo mis muñecas que tengo en casa y las llamo como a mis amigas. Entonces voy de un lado de la casa para otro diciendo: "Amelie te voy a enseñar mi cuarto" o "Elena esta es mi plancha" y aunque no es tan divertido, así voy pasando el tiempo.

Otro inconveniente es que mis padres me obligan a recoger, y recoger no es divertido, todo lo contrario es muy aburrido, pero es que si no recojo no hay dibujos, ni golosinas, ni nada.

No hay comentarios: