sábado, 4 de abril de 2009

Informe médico

Todavía estamos en casa sobrellevando el dichoso virus pegajoso. Yo soy ahora la que lo lleva mejor, ya lo tengo prácticamente superado, solamente arrastro un poco de tos, pero poca cosa, incluso he vuelto a recuperar mi buen apetito.

Miguel es el que está más afectado. Por momentos le cuesta respirar. Se le llena su pequeña nariz de mocos y no os imagináis lo complicado que es para mis padres sacárselos. Además sigue con tos, pero parece que no tan atropelladamente y tan sólo de vez en cuando. Pobrecito no tiene ganas de comer y casi no puede dormir de los mocos que tiene.

Papi está mucho mejor. Tiene un poco de mocos y un poco de tos. Mientras mami, como siempre, es la campeona y está más sana que una pera.

Ayer viernes fuimos al pediatra para mi revisión de los casi 3 años, que aunque todavía no los tengo hay que ir preparándose. También coincide que fue la revisión de los 6 meses de Miguel. El médico comprobó lo bien que me encuentro y lo rápido que crezco. Dijo que estoy muy grande. Ya mido un metro, que por lo visto es mucho para no tener todavía los 3 años.

Miguel, sin embargo, no es tan grandote como yo. Quiero decir que no tiene mi mismo percentil, que por lo visto es lo que yo tengo muy alto. Ya irá creciendo.

No hay comentarios: