domingo, 5 de abril de 2009

Adquiriendo vocabulario

Una de las cosas divertidas que tenemos los peques es el momento en el que estamos aprendiendo nuevas palabras. Veréis.

Vino mi madre a la cama, justo antes de dormir, para darme la medicina, abrió el bote y lo vertió en una cuchara. Justo en ese momento me acordé que la vez anterior mi madre me la había dado con jeringuilla y yo le dije: mami, esa medicina es con "jiringuina". Mami estuvo riéndose de mí muuuucho rato. Y es que es muy difícil para mí pronunciar muchas palabras.

Jugar al veo veo también es muy divertido conmigo.

Sofía: Veo veo...
Mis padres: ¿Qué ves?
Sofía: Una osita
Mis padres: ¿Y qué cosita ves?
Sofía: Empieza pol ZA
Mis padres: ¿un zapato?
Sofía: Noooo.... ZARVA

1 comentario:

Tito David dijo...

Jajajajajajaja!!!!
Hola Sofía!!!
Bueno, la verdad es que con el aprendizaje del vocabulario veo que tus papis se lo tienen que pasar pipa... es normal. ¿Y sabes lo más gracioso? Que todas estas anécdotas, de lo que dices, de tus "palabros", te lo seguirán recordando toda tu vida. Por lo menos, mis padres siguen haciéndolo... y a mí me gusta!
Espero que ya estéis todos completamente recuperados para que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa.
Besos