miércoles, 22 de abril de 2009

Gol de papá

Ayer, mientras mi padre estaba viendo el fútbol le pregunté si quería un café. Me dijo que sí. Le pregunté si lo quería muy caliente o templado. Me dijo que templado. Así que me puse en mi cocinita a prepararle el café. En eso que el Málaga metió un gol. Papá gritó mucho. Tanto que Miguel se asustó un poco. No pasa nada Miguel, le digo sonriéndole a mi hermano. En ese momento el hombre de la tele dijo que era gol de Salva. Entonces miré a mi padre sorprendida, sin comprender cómo papá había metido gol en la tele estando sentado en el sofá. Miré a la pantalla y vi cómo los que papá quería que ganaran, los azules y blancos, estaban abrazados celebrando el gol marcado por mi padre.

Me acerqué a mi padre y le dije: ¡has sido tú, papi! ¡Sí! me contentó. Entonces le llevé su café. Se lo di y le dije: ¡eres un campeón, papi!. Toma tu café, está templadito.

1 comentario:

Tito David dijo...

jajajajajaja!!! Me encanta!!! Qué bueno!!! Desde luego, no hay nada como estar rodeadod e niños para ver las cosas desde otro punto de vista, el de la inocencia... lo dicho, me encanta!

Y aprovecho para felicitarte hoy, Sofía, por tu tercer cumpleaaños!!! Que pases un bonito día, lleno de juego, diversión, regalitos, amigos y familia!!!

Besos