jueves, 19 de junio de 2008

Nada mal ¿eh?

Ando un poco pachucha aunque en realidad no me duele nada. El único problema que tengo es que hago muchas veces caquita, más bien diarrea. Mami llamó a mi pediatra y le dijo que mejor me llevara a su consulta. Dicho y hecho. Allí estaba yo tan tranquila hasta que vi al médico. Cuando lo veo me pongo hecha un basilisco, aunque esta vez me dio un globo y no se portó del todo mal. Nada de pinchazos.

Luego fui con mami al Corte Inglés ya que necesitaba comprarme algo de ropa y también algo le cayó a mami, que por cierto esta engordando mucho. El hermanito debe estar creciendo mucho. Cuando volvimos a casa estaba papi en el salón de casa tranquilamente viendo el partido de España contra Grecia, comiendo pistachos y una cerveza bien fría. Papi sí que sabe aprovechar el tiempo. Me dejó comer pistachos pero con mucho cuidado y siempre y cuando mis papis estén presentes. Son divertidos, marrones por fuera y verdes por dentro. También comí pizza y para terminar biberón. ¡Qué bueno! No está nada mal para tener diarrea ¿eh?

No hay comentarios: