miércoles, 25 de junio de 2008

Feliz cumple Papi

Hoy es el cumpleaños de papá. Mi papi. Me ha dicho que el mejor regalo que le puedo dar es un beso fuerte y un abrazo grande, pero también dijo algo de portarme bien, cuidar de mami y querer al hermanito cuando esté con nosotros. Yo le daré un gran beso y el abrazo fuerte. Lo demás lo negociaré.

A mí me gusta mucho que papi esté cerca mía, porque cuando quiero dormir es él el que me conoce como nadie y yo sé que él cuida de mí hasta cuando estoy dormida.

Desde mi blog le mando un beso muy muy prieto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu papi, espero que paséis un muy feliz día de cumpleaños.

Tita Cristina

Anónimo dijo...

Hola Sofía!!

Aunque yo le llame después, dale mi felicitación de cumpleaños y hazme el favor de quererle mucho, que como él bien dice, es el mejor regalo que le ha dado la vida.

Besos