domingo, 29 de junio de 2008

La camiseta de España

Ya estoy preparada para el partido del año, con sólo dos añitos y un par de meses voy a ver una final de Copa de Europa de Selecciones. Es una final en la que se van a enfrentar los españoles (mi equipo) contra los alemanes. Nosotros jugamos de rojo y amarillo como los colores que tiene la bandera que hay en mi balcón y los alemanes de blanco y negro. Digo que ya estoy preparada porque mis padres y yo fuimos el viernes a comprarme una camiseta de España. Me la voy a poner esta tarde para cuando empiece el partido.

Van a venir a casa casi todo el mundo que conozco y los que no vienen es porque los pobres no pueden. Nos lo vamos a pasar pipa. Mi mami lleva un montón de tiempo haciendo comida y papi quitando líos mientras que yo hago un poco de todo, aparte de tocar la trompeta. Yo creo que vamos a ganar porque todos tenemos muchas ganas. ¡¡Aúpa España!!

Mi papi dice que él recuerda otra vez que vio un partido de esta importancia para nuestra selección y que perdimos contra los franceses y que la historia nos debe una y hoy es el día de cobrarla.

Os dejo una foto que me hicieron en casa de tita Cristina y tito David, donde vimos el anterior partido de España 3 - Rusia 0.

No hay comentarios: