viernes, 13 de junio de 2008

Mi primera pesadilla

El miércoles por la noche, sobre las seis de la mañana, me desperté llorando y gritando en la oscuridad de mi cuarto. Mis padres entraron alarmados por mis escándalos nocturnos. No sé qué pasó exactamente pero al ver a mis padres entrar en la habitación me tranquilicé instantáneamente, mi corazón bajó de mi cuello a mi pecho. Mi chupete a la boca y a volver a soñar con Winnie.

Mis padres dicen que fue mi primera pesadilla, que debe ser algo así como una broma pesadilla. Pero... ¿de quién?.

1 comentario:

Unknown dijo...

ooooohhh, pobrecita!!! Un nuevo descubrimiento, en este caso, malo, ya que las pesadillas no le gusta a nadie... en fin, no te preocupes porque tus papis siempre estarán ahí para consolarte cada vez que tengas una...

Besos