martes, 17 de junio de 2008

La piscina playera

¡Jo! No os podéis ni imaginar el fin de semana tan fantástico que me he vivido. De cabo a rabo. El sábado fui a la playa con mis padres, bastante tempranito, lo pasamos genial y desde allí fuimos a comer a la calle junto con los abuelos Miguel y Pepi y mi primita Natalia. Después a dormir un poco la siesta para seguidamente irnos a ver el partido de España en casa de tito Francisco y tita Mª José. ¡Qué bien lo pasé! ¡Cuánta gente llegó!

Por si fuese poco, el domingo también fui a la playa, pero esta vez no vino papi porque se fue a ver cómo su Málaga ascendía a primera división. Fui con mami y con mis titos Rosi, Chiqui, Cristina, David, los abuelos Pepa y Felipe y muchos más, pero sobretodos Nacho y Blanca. De camino a la playa mi mami me quería comprar una bañerita, pero al final me compró una piscina. ¡Jo, qué locura! Cuando volví a casa, no podía más, me dormía de pie. Cuando papi volvió yo ya estaría soñando mi tercer capítulo de Pocoyó. Me habría encantado contárselo todo, pero decidí dejarlo para otro momento mejor.

No hay comentarios: