martes, 6 de mayo de 2008

La traca final

Aquí estoy de nuevo, escribiendo clandestinamente desde el ordenador de tita Cristina, en casa de los abuelos Pepa y Felipe. No tengo mucho tiempo para escribir porque papi, que es el que me ayuda se tiene que ir a trabajar.

El sábado me lo pasé pipa jugando con Dani en casa de Sagrario y Miguel. Jaime estaba dormido y no jugó con nosotros. También estuvo allí Juani y mis padres claro. Comieron comida mejicana que estaba deliciosa porque algunos, entre ellos mi padre, repitieron. Volvimos bastante tarde y me quedé dormida en el coche.

El domingo que era el día de la madre fuimos a desayunar junto con los abuelos Pepa y Felipe y seguidamente al parque. Después vi a tita Rosi, que vino a verme.

A la hora de comer mami y papi y yo fuimos a comer a un restaurante y después dormí la siesta. Por la tarde nos visitaron en casa los abuelos Pepi y Miguel que vinieron con mi primita Natalia. ¡Qué bien me lo paso con ella!

Por la noche, la traca final, vimos en casa cómo el Real Madrid ganó la Liga in extremis en campo del Reyno de Navarra junto con mis titos Cristina, David, Mª José y Francisco. ¡Qué gritos pegaron! ¡Qué gran fin de semana!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!!

Así que de clandestina, eh?? Jajajaja!! Bueno, pues yo me alegro, me da igual desde qué ordenador nos cuentes cosas, pero que no falte!!

Efectivamente, el domingo te pegamos unos buenos sustos con los goles del madrid, pero enseguida volviste a tu sonrisa natural, a tu gracia de siempre, a tu simpatía que nos trae de cabeza!!!

Muchos besitos bonita