miércoles, 14 de mayo de 2008

El collar de mamá


Hoy os dejo una foto mía que mi mami me hizo el día de la madre. En la foto se puede ver el collar que le hice a para un día tan especial. He de confesar que el regalo lo fabriqué en el cole con la ayuda de mis señoritas. Está hecho con macarrones pintados con pintura de muchos colores y hojas que cogimos en el patio. A mami le hizo mucha ilusión y aunque fue un regalo mío hacia ella me costó mucho desprenderme de él.

¿A que os gusta? A mí también. Si por mí fuera me pasaría todo el día con el collar puesto aunque sé que no es muy práctico, sobre todo para dormir.


1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja!!! Hola bonita! Bueno, veo que ya empiezas a ser coqueta, a gustarte lo de los collares, las fotos,... eso está bien. Y parece que tampoco se te da mal lo de las manualidades...

Este finde no te veo así que te echaré más de menos. Que lo pases muy bien, seguro que tus papis se encargan de ello.

Besos