miércoles, 21 de mayo de 2008

A cuentagotas

Últimamente paso poco por aquí, pero no porque no quiera o porque no tenga tiempo como otras veces, ni porque no tenga cosas que contar. Todo lo contrario. Sino porque tenemos en casa muchos problemas con la conexión de internet. Papá dice que nadie se quiere hacer responsable del problema y que una compañía le pasa la pelota a la otra. Así que tenemos internet a cuentagotas.

Mientras esto se resuelve o no, yo sigo con mis cosas. Estoy aprendiendo palabras nuevas como los días de la semana, las estaciones del año e incluso los nombres de los dedos de la mano. Ahora cuando tengo lo que antes era una pupa en el dedo gordo ahora digo que tengo una herida en el pulgar.

También he aprendido un animal nuevo. El pingüino. Aunque yo lo pronuncio "pingino". Y tengo muchas ocurrencias divertidas que darían para escribir varios libros que poco a poco iré contando aquí.

Esta noche me he tomado mi primer biberón de ColaCao y me ha gustado bastante y justo después mientras mi padre estaba viendo la Final de la Copa de Europa y mami se duchaba yo me he quedado sopa.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja!!! Qué linda eres!! espero pasar por ahí este finde o que nos veamos por ahí para seguir disfrutando de tus ocurrencias, tu alegría, tus juegos,...

Así que ya has probado el Colacao, eh! Genial! Fíjate que yo todas las mañanas me tomo uno!!!

Besos