lunes, 26 de mayo de 2008

5 años

Hoy ha sido el cumpleaños de mi primita Natalia. Llevaba yo tiempo esperando este día, deseando que llegara el momento de darle el regalo, y así ayudarle a abrirlo. Es que a las dos nos encanta abrir regalitos. Yo me lo paso fenomenal.

La celebración fue muy divertida, en el Burger King, donde fueron muchas niñas, amiguitas de mi prima, todas jugando y disfrutando. Mi mami vino conmigo y también estuvieron mis abuelos Pepi y Miguel, aunque el abuelo se tuvo que ir antes de lo deseado. Nos lo pasamos boooomba. Papi que estaba trabajando no pudo llegar hasta casi el final, y mis padrinos tampoco vinieron porque están en Canadá. ¡Qué bien se lo deben estar pasando!

Desde aquí les mando un beso muy muy grande, aunque el mejor se lo he dado a mi primita Natalia.

No hay comentarios: