viernes, 9 de mayo de 2008

Pequeñas manías

Cada cual es cada cual. Y como tal cada uno es hijo de su padre y de su madre y tiene sus propias cosillas. Yo tengo algunas peculiaridades como por ejemplo que me gusta dormirme en el sofá viendo el fútbol con papá, o mejor aún escuchando música mientras veo los vídeos en el ordenador, pero no cualquiera, tengo unas cuantas aunque una de mis favoritas para dormirme es Queens of Stone Age - No one knows, que según mami no es muy apropiada para dormir pero yo soy así.

Pero de todas mis pequeñas manías la más importante es la de los chupetes para dormir. Me encanta, casi necesito tener un chupete en la boca y otro en la mano, y no cualquiera, tengo uno de ellos que es mi favorito y ese es para tenerlo en la mano y nunca me lo pongo en la boca aunque es fundamental tenerlo cerca a la hora de dormir.

Ya veis hay quien prefiere que le cuenten cuentos para dormir o que les canten pero yo como un buen partido aburrido o una canción machacona no encuentro nada. A pesar de que papi me ha intentado leer un libro de cuentos un tanto particular que él tiene, lo mío no son los cuentos.

Cita del libro de 1000 razones para ser el mejor padre: "De ti aprendí que una pequeña dosis de excentricidad no le hace daño a nadie".


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola bonita!!

Bueno, veo que ya desde pequeña vas cogiendo tu personalidad propia... eso está bien, yo soy de los que piensan que siempre hay que dejar la firma de uno mismo en todo lo que se haga ;)

este finde no te hemos visitado, una pena... ya tenemos mono!! Incluso mi hermana me había pedido que le enviara una foto tuya, así que haber si pasamos a verte y a jugar un ratito contigo, y se la podemos enviar ;)

Besos para ti, besos para tu mami para que se recupere del todo rápidamente y un abrazo a tu papi (lo siento, este martes también caeréis) ;)