lunes, 12 de mayo de 2008

La moneda de chocolate

Este fin de semana me lo he pasado en grande, sobre todo el domingo cuando fui al parque con mi papi y luego se unieron allí con nosotros los abuelos Pepi y Miguel con mi primita Natalia. A mí me encanta ir al parque con mi prima porque la imito y aprendo a jugar a muchas cosas nuevas.

Por la tarde me fui con los abuelos a su casa para que mis padres pudieran descansar. Más tarde cuando mi padre vino a recogerme yo no me quería ir. ¡Me lo estaba pasando tan bien! Aunque finalmente la abuelita Pepi me dio una moneda de chocolate con la condición de que no me la podía comer hasta que la viese mami, por eso nos fuimos de vuelta a casa.

Lo peor del fin de semana es que mami está un poco malita, tiene dolor de garganta y le han salido placas de pus a ambos lados. Está bastante preocupada y un tanto asustada, al igual que papi, porque no puede tomar casi ningún medicamento ya que está embarazada, además el embarazo le produce más cansancio y necesita descansar más. De todas formas hoy ha visitado a su doctora y le ha recetado medicamentos pero tiene que darles el visto bueno el ginecólogo que lleva el embarazo de Miguelito. Por si fuera poco, papi ha vuelto a coger mocos con la alergia. ¡No se libra nunca!

Todos estamos esperando que mami se recupere pronto. ¡Muuuuac!

No hay comentarios: