domingo, 16 de septiembre de 2012

Mamá cumple años

El viernes fue el cumpleaños de mi madre y cumplía 40 años, que es un número muy bonito, y entre todos decidimos que había que festejarlo por todo lo alto, así que el viernes ni mi hermano ni yo nos quedamos en el comedor pues vinieron a recogernos antes. 

Ya teníamos previsto que el día del cumpleaños de mi madre íbamos a ir al restaurante chino, que es un sitio que nos gusta a todos. Lo que más me gusta a mí es el pollo chino, que en realidad es un pollo con setas y bambú, pero del que yo sólo me tomo el pollo, aunque también me encanta las patatas chinas, que mi madre dice que se llama pan de gambas, pero yo lo llamo patatas chinas y todos nos entendemos. A mi hermano le gustan también mucho las patatas chinas, aunque en realidad a mi hermano, como a mi padre y a mi madre, le gusta todo. Comió arroz tres delicias y fideos chinos y cerdo picante y bambú y setas y pollo chino, claro.

Desde el restaurante chino, nada más acabar con el postre helado, sin perder el tiempo, fuimos a recoger los saladitos y el hielo y después a una caseta donde se iba a celebrar la fiesta de cumpleaños de mamá. ¡Jo, qué fiesta tan buena! Mientras mi madre limpiaba el polvo de las mesas y mi padre el de las sillas, mi hermano y yo colocábamos todas y cada una de las sillas en su sitio, que fue muy cansado, y una vez que las montamos todas, ellos fregaron el suelo y nosotros descansamos un rato sentados. Al terminar volvimos a casa y nos arreglamos corriendo para volver y estar listos para la fiesta. ¡Jo, qué fiesta tan divertida! ¡Cuánta gente había! ¡Lo pasamos genial! ¡Todo estaba riquísimo! Miguel y yo lo pasamos en grande. Y cuando llegó la hora de la tarta ya estábamos machacados. Menos mal que los abuelos se iban y quisieron llevarnos con ellos a su casa porque mis padres querían quedarse más rato y nosotros no podíamos más con nuestros cuerpos. ¡Qué bien se descansa también en casa de mis abuelos Pepa y Felipe!

En la foto -de izquierda a derecha- estamos:  Marta, Adrián, Sofía, Natalia, Daniel, Miguel, Jaime y Daniel.

1 comentario:

Mamá dijo...

Muchas gracias por vuestros regalitos y por ponerme una sonrisa en los labios cada día. Os quiero a los tres. Un beso