jueves, 13 de septiembre de 2012

De vuelta al cole

El lunes fue el primer día de cole. Mi primer día en primero de primaria, y también el primer día de Miguel en el curso de cuatro años; y eso que Miguel no tiene aún cuatro años, aunque es cierto que está a punto de cumplirlos. ¡Qué emocionante!

Este año al pasar a primero de primaria cambiamos de patio y ahora no  voy a poder estar en el mismo patio que Miguel y no voy a poder, como hacía el año pasado, cuidar de él, pero bueno, cada día que pasa es mayor y más responsable, aunque todavía le queda un buen trecho. En su clase ahora hay más niños, porque cuando el año pasado estaba en el primer curso de todos, en el de los tres años, los niños se repartían en tres cursos, este año, pasan a ser dos. Así que ahora en su clase han entrado siete u ocho compañeros nuevos.

En mi clase, en primero de primaria, estamos los mismos que estábamos el año pasado, pero nos han cambiado de profesora, y este año también parece que tenemos una muy buena, por lo menos a mí desde el principio me está pareciendo superbuena.

Lo mejor es que los dos estamos muy pero que muy ilusionados con el principio del curso, y aunque parezca imposible, no nos está costando levantarnos por la mañana, y es que nuestra ilusión gana a nuestro cansancio y al sueño. Incluso estamos comiendo bastante bien en el comedor. ¿No es maravilloso?

Os ponemos una foto que mamá hizo un día que pilló a Miguelito sacando todos los juguetes. ¡Menos mal que luego los recoge él!



1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!

Sabía que te iba a gustar ir al cole... el día antes de empezar, el pasado domingo, nos dijiste que no te apetecía porque te iban a poner deberes todos los días, pero seguro que has visto que ir al colegio es mucho más que deberes a diario, es aprender todos los días, es compartir con los compañeros,... Espero que pases un magnífico curso!!!