domingo, 26 de agosto de 2012

Tres en la habitación

Mis padres volvieron de Madrid y nos trajeron algunos regalos: una camiseta para mi hermano en la que sale un "torito guapo" y un vestidito para mí, muy bonito y muy fresquito. También nos trajeron algunas chocolatinas, de esas que tanto nos gustan. Bueno, a lo que iba, que llegaron mis padres y se fueron los padres de Nacho, ¿y dónde se quedó Nacho mientras su padres estaban fuera? ¡Pues en nuestra casa!

¡Jo, qué bien lo pasamos con Nacho en casa! Nos gusta que esté Nacho en casa por muchas cosas, pero sobretodo porque juega con los dos. A veces juega con Miguel y a veces juega conmigo, además cuando Nacho ha estado en casa hemos hecho un montón de actividades. Hemos ido a la playa, a la piscina, a una pizzería, al Burger King, al cine, al Zoo de Fuengirola y muchas cosas más que os iré contando poco a poco.

Nacho se quedó a dormir en la cama de Miguel y Miguel durmió en la cuna parque de viaje que tenemos, la montamos justo al lado de la cama de Miguel, que ahora era de Nacho y así dormimos los tres en la misma habitación. ¡Qué bien lo pasamos por las noches! Os pongo una foto que mi padre nos hizo cuando los tres ya estábamos dormidos y probablemente soñando con los angelitos. Se puede ver que a mí me gusta dormir tapada. Sudando, pero tapada.

1 comentario:

Tito David dijo...

jajajaja... vaya tres angelitos... eso sí, lo de dormir tapada en agosto no lo había visto nunca...

dulces sueños!!!