miércoles, 8 de agosto de 2012

Peligro en la playa

Estamos en agosto, el mes que sin duda más nos gusta del año, porque es el mes en el que normalmente estamos los cuatro de casa en vacaciones, de manera que es un mes en el que proyectamos un montón de actividades, más incluso que en julio, y eso que este mes de julio hemos hecho un buen montón de cosas.

El jueves, por ejemplo, fuimos los cuatro a la playa. Buscamos un aparcamiento y en el primer lugar que encontramos, esa fue nuestra playa. Miramos la bandera que había en la playa y era roja, pero sin embargo al mirar hacia el mar, parecía estar plano y sin apenas olas, y las que había además eran muy pequeñas. ¿Qué es lo que pasaba entonces?

Lo que pasaba es que estaba llena de medusas, a las que mi hermano, que le cuesta pronunciarlas, las llama "melusas". Bueno pues estuvimos en esa playa que estaba abarrotada de medusas. Solamente mi padre en un momento que se puso sacó catorce medusas y mamá después una más. Las cogía con un cubo y luego nos las enseñaba para seguidamente matarlas enterrándolas.

No es que nos guste que haya medusas pero mi hermano y yo pasamos un buen rato, desde la orilla, buscando medusas para que mi padre viniera a cazarlas. Fue bastante entretenido... y peligroso.

No hay comentarios: