sábado, 11 de agosto de 2012

En Torrox

El fin de semana pasado fuimos a Torrox, que es el pueblo de Málaga donde la tía de mi padre, la tita Ani, tiene una casa-campo con piscina. Yo ya había estado antes, aunque no lo recordaba en absoluto, pero mi hermano nunca, jamás, en su corta vida había estado allí.

En el campo en Torrox nos encontramos con algún primo de mi padre. ¡Qué contento estaba mi padre! También vinieron con nosotros sus padres, que son mis abuelos: los abuelos Pepi y Miguel. Con ellos vino mi prima Natalia. ¡Qué alegría me llevé!

Allí en la casa-campo había una piscina y mi hermano y yo, como también mi prima y algunos hijos de los primos de mi padre lo pasamos todo el rato dentro del agua. ¡Qué divertido es jugar en la piscina! ¡Y qué fresquito!

Emilio, que es un primo de mi padre, estuvo pasando el día con nosotros y con su familia al completo: su mujer -Cristina- y sus dos hijos -Paula y Emilio-, también vinieron con su perro, Senda, una perra negra preciosa. Además estaban con nosotros los tíos de mis padre Antonio y Vicky que vinieron con su nieto Antoñito, y después llegó Carolina con el hermanito pequeño de Antoñito, Salvador, que estaba precioso. Con ellos también vinieron los abuelos de Antoñito. Y claro en la casa también estaba la tita Ani y su marido, el tito de mi padre, Jose Luis.

Otra de las cosas que hicimos en Torrox fue hincharnos a comer, como casi siempre mi padre fue el campeón, aunque Miguelito no os creáis que se queda lejos. ¡Cómo come mi hermano!

En la foto, por orden de izquierda a derecha: Natalia, Sofía, Salvador, Paula, Emilio, Antonio y Miguel.

No hay comentarios: