domingo, 19 de agosto de 2012

Brave

Parecía que iba a ser un día cualquiera pero mi madrina Mari Carmen y mi padrino José Miguel nos llevaron a mí y a mi prima Natalia a pasar un día sensacional con ellos. Ya el día antes lo sabía yo, y ya andaba nerviosa, pero no decía mucho porque no quería que mi hermano se pusiese celoso. Hicimos tantas cosas que no sé si voy a ser capaz de contar todo lo que hicimos, pero al menos lo intentaré.

Primero vinieron a recogernos a casa, y con ellos vino Natalia, a la que ya habían recogido. Para que Miguel no se quedara triste, mis padrinos le trajeron un puzle de 50 piezas, que me parece a mí que Miguel no va saber hacer solo, pero puede estar tranquilo porque yo le voy a ayudar. Además para que Miguel no se quedara triste, mis padres, también lo llevaron al Burger King. En realidad estaba hasta contento de quedarse con mis padres.

Miguel fue a la playa con mis padres, y eso de sentirse protagonista le gustaba, porque es algo que no le ocurre muy a menudo y después fue al Burger King y desde allí vino a encontrarse en la piscina de la casa de mis padrinos. Eso no me hizo mucha gracia porque nosotras dos, Natalia y yo, estábamos muy contentas y tranquilas sin Miguel y cuando vino era un poco fastidioso.

Nosotras también fuimos al Burger King, pero además también fuimos al cine, y vimos la película Brave y además lo hicimos en 3D. ¡Jo, qué bien lo pasamos! En el cine nos comimos un combo de bebidas y palomitas. ¡Jo, qué buenas que están! Luego en la piscina, aunque me cueste admitirlo, Miguel no nos molestó, como yo suponía.

No hay comentarios: