miércoles, 24 de agosto de 2011

Gormiti versus Fresita

Mi hermano y yo estamos comenzando a tener problemas con los dibujos, a mi hermano le gustan unos que a mí también me gustan pero prefiero otros. A Miguel le gusta mucho, muchísimo ver la película de Cars. Todo los días la ve una vez, o si no todos, casi y cuando no está viendo Cars lo que más le gusta, incluso más que ver Cars es Gormiti, que son sus dibujos favoritos. A mí no es que no me gusten pero no tanto como a Miguel. Además a Miguel le gusta tanto que se mete en los dibujos tan profundamente que luego se pasa un buen rato dando tortas. ¡Es lo que más le gusta!

A mí, sin embargo, me gustan más los dibujos pacíficos, sobre todo en los que salen princesas y cosas de color rosa. Me encantan los dibujos de Fresita, o de Mickey Mouse y cosas así, pero a mi hermano no parece que le hagan tanta gracia y cuando lleva un rato viéndolos se cansa y pide que pongamos otros dibujos.

Os coloco una foto en la que se nos ve a Miguel y a mí jugando en mi cama con una linterna y las luces apagadas.

1 comentario:

Mamá dijo...

¡Qué tiernos mis niños!