martes, 9 de agosto de 2011

El helado de coco

Seguimos de vacaciones y todavía nos quedan muchos días más. Estamos haciendo muchas cosas especiales, distintas a pintar, me refiero, como ir a la playa o a la piscina, pero de las cosas que hemos hecho nuevas la que más me está gustando es ir a la heladería que han abierto cerca de la casa.

El otro día descubrí por papá que se tomó un helado de coco y me dejó probarlo que me encantaba el coco. ¡Qué rico estaba! A la siguiente vez que fuimos, que fue al día siguiente, me pedí un cucurucho de coco y me lo comí entero. También me gustó el de turrón, y el de piñones me mamá o el de chocolate de Miguel, que poco a poco parece que le va cogiendo gustillo a esto de los helados, pero el de coco estaba riquísimo, aunque puede que la próxima vez que vaya igual me pido otro distinto, para ir probando.

A mi padre la heladería le gusta pero no tanto, porque dice que como no tienen horchata pierde mucho, y mamá dice que hace mucho calor, y que ponen el aire acondicionado pero que apenas se nota... todos hablamos mucho que si no hay horchata, que si hace calor pero cuando llegan los helados ya nadie habla. Todos estamos con la boca ocupada.

No hay comentarios: