domingo, 21 de agosto de 2011

Con los abuelos Pepi y Miguel

Con los abuelos Pepi y Miguel también lo pasamos en grande. Estando allí Miguel no se cayó de la cama pero yo sí que me di un buen topetazo con la pared, y es que ya lo dice mi padre, cuando no es uno es otro, la cosa es estar siempre liados.

Uno de los días mientras me quedaba con mis abuelos Pepi y Miguel, mi padrino vino a recogernos y fuimos a su casa y también a la piscina que hay en su edificio. ¡Jo, qué bien lo pasamos juntos! Ya es la segunda vez que voy este verano. Mi madrina me explica muchas cosas y es muy atenta y paciente conmigo, mientras que mi padrino aguanta muchas de las patadas que Miguelito reparte. ¡Sólo le gusta jugar con los coches y dando patadas! ¡Valiente elemento!

Una de las cosas que me enseñaron mis padrinos que yo luego le expliqué a mis padres es a tomarme las uvas con las pipas, sin quitárselas primero. ¡Qué fácil es! Yo aprendí rápido pero mi prima Natalia no lo aprendió bien.

Otro de los días fui a casa de tita Ana y Paco, sin Miguel, y me llevaron a la feria de Benalmádena y estuvimos en la calle hasta tardísimo. Nos montamos en los coches choque y en el trenecito de los payasos donde me dieron un globo, pero se me explotó enseguida. ¡Que día tan especial junto a mi prima Natalia! ¡Dormimos juntas en su cama! ¿No es divertido?

No hay comentarios: