lunes, 29 de agosto de 2011

Aprovechando el tiempo

Ya se nos están acabando las vacaciones, pero aún estamos en los últimos días. Sigo intentando aprovechar el tiempo, jugando con mis cosas, con mi hermano, aunque a veces discutimos, y cosas así. Es verdad que a veces echo de menos a mis amiguitas, y me entran ganas de llorar, pero sé que ya mismo estaré otra vez jugando con ellas.

A mi hermano le debe pasar algo parecido porque de vez en cuando se acuerda de la guardería, y cuando por la mañana mis padres lo están vistiendo, pregunta si lo llevamos a la guarde y cuando le dicen que no, pregunta: ¿no?, con algo de tristeza, pero pronto se le pasa.

Y no es que lo estemos pasando mal, todo lo contrario, lo que pasa es que teníamos una rutina que nos gustaba y nos gusta compartir nuestras cosas con nuestros amigos.

Mis padres dicen que cuando volvamos al cole no nos vamos a querer levantar por la mañana y es que hoy, por ejemplo, me he despertado a las once menos cuarto, que es muy tarde. Mi hermano se ha despertado una hora antes que yo, más o menos, pero se ha estado quietecito viendo los dibujos en la tele mientras se tomaba el biberón.

No hay comentarios: