jueves, 4 de agosto de 2011

Con los mismos colores

¡Estamos de vacaciones! ¡Todo el día, a todas horas, todos juntos! Pero aunque no lo creáis estamos moviéndonos más que nunca. No paramos y los que menos de todos, mis padres, que se están dando un trabajo en la que casa que vaya. Estamos pintando la casa. Bueno yo no pinto nada, pero voy a ver que todo está bien hecho. Los colores de la casa son más o menos iguales aunque yo los noto distintos, pero es algo de lo que sólo yo me doy cuenta, que soy muy observadora y paso todo el rato mirando los colores de la pared.

Mientras mis padres mueven todos los muebles y estanterías de la casa, cada cuadro, cada silla, cada libro. Todo. Y lo quitan de un sitio para ponerlo en otro para dejar una pared libre para que el pintor pueda pintar, mi hermano y yo nos estamos quedando en casa de mis abuelos. Un día con unos abuelos otro día con los otros, aunque ayer por la tarde estuvimos en casa y vimos como el pintor, que se llama Andrés, pintaba el techo de la cocina y de los baños. ¡Pintar los techos debe ser divertido!

No les queda mucho, ya han pintado los dormitorios, los baños y la cocina, pero falta lo que está peor, el salón y los pasillos.

¡Vamos a tener la casa más pintada del mundo!

No hay comentarios: