sábado, 20 de agosto de 2011

Con los abuelos Pepa y Felipe

Ya estoy de vuelta y no creáis que he estado sin hacer nada porque no he parado. Como mis padres han estado de viaje, y en el viaje que han hecho había que andar mucho, tanto mi hermano como yo preferimos quedarnos en casa de los abuelos donde no hay que andar tanto, ni mucho menos, aunque tampoco paramos y además nos cuidan muy pero que muy bien.

Primero pasamos tres días en casa de mi abuela Pepa y mi abuelo Felipe y todo fueron cosas buenas, a pesar de que mi hermano Miguel se cayó una vez de la cama durmiendo, y es que no para ni durmiendo. ¡Vaya susto que se llevó!

Los abuelos nos llevaron junto con mi primito Daniel, con el que hace tan buenas migas mi hermano Miguel; fuimos a la piscina que tienen mis titos en el bloque de vivienda donde viven. Es una piscina chiquitita pero lo pasamos en grande. También nos llevaron al parque que hay junto su casa donde lo pasamos en grande, y también fuimos a cenar a un restaurante donde coincidimos con Blanca y con Nacho. ¡Qué bien lo pasamos juntos!

Se nos pasaron los tres días casi sin darnos cuenta y entonces vinieron a recogernos los abuelos Pepi y Miguel.

No hay comentarios: