lunes, 11 de abril de 2011

Ojalá

Este fin de semana hemos hecho cosas increíbles. El viernes, nada más salir del cole, fuimos a ver a nuestro pediatra. A mí me tocaba la revisión de los cinco años y a Miguelito la de los dos años y medio. Según parece sigo siendo una niña bien grande y Miguel un niño bien chico. Como nos habíamos portado muy bien durante la revisión médica fuimos a una cafetería a la que también vino mi amiguita del colegio Lidia, pues no la encontramos en el trabajo de su madre, y dejó que viniese con nosotros. Lidia y yo tomamos un sándwich de mantequilla cada una y un batido de chocolate, mientras que Miguel se tomó un sándwich de mantequilla y un batido de fresa. Mis padres sólo tomaron café.

Una vez que devolvimos a Lidia con su madre, fuimos a ayudar a limpiar en la casa de mis abuelos Pepa y Felipe, mientras papá tuvo que ir a Benalmádena. Volvió y junto que mi tito David fuimos al parque que hay allí cerca, y también fuimos a la Biblioteca. ¡Cuántos libros! ¡Y cuánto silencio! ¡Me gusta la biblioteca, y creo que a Miguel también!

Volvimos al parque, y fuimos a pasear junto a la cascada de agua que hay allí, también pasamos por puentes sobre el agua, y se me ocurrió que podría pasar cerca del arroyo, agacharme y tomar agua con las manos para así poder refrescarme. Papá vió lo que yo estaba intentando al saltar el seto, me dijo que no lo hiciera pero no le hice caso, me distraje y se me cayó un zapato, ¡dentro del agua! ¡Vaya enfado que cogió papá! Ya nos tuvimos que ir porque tenía el zapato empapado.

El sábado mi padre fue al rastro y preguntó quién quería ir con él. Miguel se apuntó pero yo no. Estaba muy cansada del día anterior. Luego por la tarde ellos se quedaron en casa viendo el fútbol y mamá y yo fuimos a comprar cosas que hacen falta, especialmente ropa para mi hermano y para mí. ¡Qué divertido!

El domingo fuimos al parque que hay junto a casa, vinieron también Elena, Lidia y Juanfra. Todos juntos comimos en el bar que hay junto al parque, y luego, después de comer, papá y Juanfra se fueron al fútbol, a Málaga, mientras mamá, Lidia, Elena, Miguel y yo fuimos a nuestro primer día de playa. ¡Y es que hacía un calor! ¡Qué bien lo hemos pasado este fin de semana! Ojalá todos fueran así... o mejores.

1 comentario:

Mamá dijo...

¡¡¡¡Preciosa!!!!