viernes, 22 de abril de 2011

En el Zoo... de nuevo

El pasado domingo mis padres tenían reservada una sorpresa para nosotros y cuando me la dijeron no me lo podía creer. ¡Íbamos al Zoo! Cuando me preguntaron me encantó la idea y cuando le preguntaron a mi hermano, que justo antes había visto mi reacción, también gritó encantado: ¡bien, al Zoo! ¡bien!. Lo curioso de todo es que Miguel no tenía ni idea de lo que era un Zoo, porque hasta el domingo no lo había pisado ni una sola vez. Yo, en cambio, ya lo había hecho dos veces y esta fue mi tercera. Además iban a venir con nosotros tita Rosi y Chiqui con Daniel y también tita Cristina y tito David. ¡Jo, qué bien lo pasamos!

Ir al Zoo es muy pero que muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo. Fuimos junto con mi primo Daniel y sus padres Rosi y Chiqui, y también vinieron los padrinos de mi hermano Miguel, Cristina y David que son también mis titos, aunque eso ya lo sabéis.

En el Zoo hay muchísimos animales. Hay gorilas, chimpancés, orangutanes, cocodrilos, puercoespines, leopardos, tortugas, serpientes muchísimos peces y muchísimos pájaros, de muchos colores y distintos tamaños, pero de todos mis favoritos son los flamencos. ¡Qué graciosos son durmiendo con una sola pata en el suelo! Lo pasamos en grande. Pero no acabó ahí lo mejor. Después fuimos a almorzar al Burger King, que está muy cerca y además nos encanta. Después de nuestras hamburguesas tomamos, como siempre que vamos, un pequeño helado. ¡Qué rico! Después dimos un largo paseo y paramos a tomar un café. Entonces volvimos a casa y acabamos completamente rendidos.

No hay comentarios: